miércoles, 12 de junio de 2013

Te invito a leer "Mi Planta de Naranja-Lima"

"Mi Planta de Naranja-Lima" fue el primer libro que leí cuando era niña. No sé por qué estaba en mi casa porque nadie más lo leyó: desde ese entonces, cada vez que me choco con un buen libro, creo en el destino y alejo cualquier posibilidad de que ese encuentro se haya dado "de casualidad". 

No estoy de acuerdo con la piratería de libros mientras sus autores pisan tierra, pero una vez que sus cuerpos mueren, amo la idea de dejar volar las obras que los hacen inmortales y es por eso que comparto esta novela aquí, en mi rincón literario. 

Espero les guste esta obra escrita por el brasilero José Mauro Vasconcelos la cual por momentos los sorprenderá a carcajadas y, en otros, les hará estremecer el corazón.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Las Vueltas de mi Ombligo. Todos los derechos reservados. © .